Mahou lanza su nueva campaña de Navidad

Pablo 22 Diciembre 2014 0

mahou-navidad-640x357

 

Mahou Cinco Estrellas ha puesto en funcionamiento su flamante campaña de Navidad. En ella se centra en esos reencuentros entrañables con los amigos de toda la vida y los familiares más próximos. La compañía cervecera española desea celebrar con todos la Navidad, dando especial relieve a aquellos momentos que se festejan con los amigos y los familiares que se viven junto con una Mahou; situaciones concretas que cobran vida merced a los catorce famosos amantes de esta cerveza que han participado en el anuncio y que cuentan  sus historias y recuerdos disfrutando con su cerveza favorita junto a sus amigos.

Los protagonistas de esta  campaña forman parte  del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía. Ellos han dado un paso más en su relación  con Mahou al narrar en primera persona sus  historias sobre sus momentos más especiales en Navidad.

Algunos de ellos ya han tomado parte en la campaña anterior de Mahou  como Leiva, Iker Casillas, Isco, Koke, Loquillo, Christina Rosenvinge, Alaska, Mario Vaquerizo y David Muñoz.

Asimismo, el nuevo anuncio cuenta con cinco nuevos rostros conocidos como Macarena Gómez, Javier Gutiérrez y Bimba Bosé, junto a los futbolistas del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá y Juanfran Torres.

El anuncio se encuentra disponible desde el pasado uno de diciembre en las televisiones digitales y desde el pasado nueve de diciembre en las televisiones nacionales. En definitiva, una vez más, Mahou saca lo mejor de sí mismo en la Navidad.