Cofidis y el Tour de Francia: La compañía apuesta por el ciclismo

Pablo 27 Julio 2015 0

Cofidis

El Tour de Francia se está llevando a cabo ahora mismo en el conocido país galo. Tanta es la expectación y las sorpresas que se están anunciando, que se podría decir que esta edición es una de las mejores de los últimos tiempos. Pero, claro, debemos tener en cuenta que hay muchos participantes, todos ellos excelentemente preparados. Suficiente como para que se pueda apostar por cualquier equipo. Por supuesto, hay algunos que sobresalen más que otros.

No hay duda de que el equipo de Ciclismo de Cofidis es uno de los mejores de la competición. Ya lleva rodando más de 20 años en las pruebas más exigentes del planeta, incluso con la presencia de ciclistas tan populares como Vandenbroucke o Bradley Wiggins. Para la edición de 2015 el equipo de se ha remodelado con un único fin: Ganar la mayor cantidad posible de trofeos. Cofidis, aparte de apostar por varios sectores para llevar a cabo sus principales actividades, también intenta convertir el Tour de Francia es un evento inigualable.

Con el pasar de los años, han pasado muchas caras por el equipo. Sin embargo, la calidad y la profesionalidad se han seguido manteniendo con el fin de que los logros obtenidos no decaigan. Varios corredores nuevos ya se han unido, todos ellos totalmente preparados para hacer frente a las condiciones más duras en todas las pistas que ofrece Francia.

El equipo de Ciclismo de Cofidis está preparado para todo. Si hay que correr con la bicicleta por piedras, se hace. Algo que ha provocado que sean los participantes preferidos por muchas personas. Se desconoce cuantos trofeos conseguirán en esta competición. Pero una cosa está clara: La manera de hacer las cosas de los participantes ha provocado que los espectadores pongan su confianza en ellos. Y puedo afirmar con total seguridad que los premios serán muchos.