Elegir una bicicleta

Pablo 17 Junio 2011 0

 

 

Para muchas personas, encontrar la bicicleta que mejor se adapten a ellas, puede convertirse en una verdadera locura. Iniciar el proceso de compra puede ser mucho más fácil si sabes lo que quieres y gracias a páginas Web como Bicicletas.net. Esta nueva Web nos presenta un modelo similar de compra al que ya conocemos en otros sectores como el de la ropa. Además, podrás leer sus interesantes artículos en su blog sobre el mundo de las bicicletas.

Solo los usuarios registrados podrán acceder a sus exclusivos descuentos. Estamos hablando de descuentos de hasta un 70% por lo que Bicicletas.net puede convertirse en tu punto de referencia a la hora de empezar a buscar esa bicicleta que quieres. Antes de comprar cualquier bicicleta debes realizarte una serie de preguntas que te ayudarán a elegir mucho mejor. Una de las primeras debe ser: ¿Por qué quieres una bicicleta?

Piensa en las veces que la vas a utilizar y si, simplemente es un capricho. Sea o no un capricho, también debes pensar por dónde la vas a utilizar normalmente si por carretera o montaña. ¿Eres deportista o no? Si eres un atleta serio te marcarás diferentes objetivos con tu bicicleta que una persona que solo la quiere para momentos de ocio.

Muchos ciclistas quieren una máquina única que les distinga de las masas, así que analiza si tú eres así o simplemente quieres darte un paseo de vez en cuando con tu bici.
Si no estás seguro del modelo que quieres elegir, es muy recomendable que primero visites una tienda “física” de bicicletas. Prueba el modelo que te guste. Finalmente puedes intentar buscar tu bicicleta en la Web que te hemos recomendado.