Disfrutar del mar en la Comunitat Valenciana

Pablo 26 Junio 2015 0

mar valencia

 

Sin ningún género de dudas, las tres provincias de la Comunitat Valenciana ofrecen una excelente oferta turística y un escenario inigualable para los amantes del agua. En ellas puedes encontrar más de 400 clubes federados en deportes náuticos, 40 puertos deportivos y hasta 120 playas galardonadas con banderas azules por la Comunidad Europea. Es por eso que hoy queremos invitarte a que disfrutes del mejor verano de tu vida a orillas del Mediterráneo valenciano.

Más de un millón de turistas al año ya han experimentado el placer de practicar deportes náuticos en la Comunitat Valenciana. En  ella tienen cabida el buceo y el snorkel, el surf, el kitesurf y el windsurf, otros deportes como la vela y actividades tan gratificantes como conducir una moto acuática o dar un paseo en catamarán buscando las mejores calas del litoral valenciano.

Cualquiera de estas actividades te ayudarán a sumergirte en la belleza del Mediterráneo. A lo largo de sus 524 kilómetros de costa puedes disfrutar de playas de arenas doradas, calas hermosas y lugares únicos que harán de este verano un vacacionismo único y singular. A todo esto hay que añadirle las suaves temperaturas que durante estos meses de vacaciones se apostan en la Comunidad para que el disfrute sea aún mayor.

En definitiva, la Comunidad Valenciana nos abre su amplio abanico de posibilidades para que te conviertas en un auténtico aventurero. Acércate a cualquiera de sus tres provincias y vive el mar como posiblemente no lo hayas vivido nunca con las múltiples e infinitas opciones que se te proponen. Este es uno de los muchos atractivos con los que cuenta la Comunidad Valenciana, que sin duda te sorprenderán.