El voley playa olímpico, para las chicas USA

admin 19 Agosto 2008 0

voley playa

Lo sabéis; lo sabéis porque os lo he dicho mil veces. Y es absolutamente cierto. Tal vez muchos de vosotros os lo habéis tomado a broma. Algo así como una excentricidad de ese tipo de hombres que no quieren separar los dos grandes placeres de la vida. El voley playa y el tenis femenino son mis grandes pasiones, y esto es absolutamente cierto.

Y lo que también es absolutamente cierto es que desde que en Barcelona 92, que lo introdujeron como deporte de exibición y en atlanta 96, que lo introdujeron como deporte oficial, como uno de los deportes de los juegos olímpicos, mi vida ha cambiado. ¿que por qué?, pues porque, como antes pasara con el tenis femenino, no tiene muchos secretos: Gana el favorito, sobre todo en las grandes finales. Aquí no hay ninguna excepción. Las favoritas para llevarse el oro son Walsh y May Treanor, que representan a USA. En condiciones normales no habría cotizaciones para el oro de USA, pero en los juegos olímpicos todos los deportes tienen cotización. ¿Por qué? Porque todos los deportes dan publicidad a un bookie. Los grandes bookies tienen todos los deportes y al fin y al cabo, ¿quién entiende de voley playa femenino?

PUES YO!! YO ENTIENDO DE VOLEY PLAYA FEMENINO!! Llamadme depravado, pero paso horas muertas viendo partidos. Lo sé todo sobre el voley playa femenino, y sé, que si me juego toda mi fortuna a que USA gana la medalla de oro mi fortuna aumentará en un quince por ciento. Lo sé y lo haré con toda tranquilidad.

Dios, creo que me estoy volviendo loco.

Búsquedas Relacionadas:

  • voley playa femenino
  • voley playa
  • voleibol de playa femenino
  • tenis femenino
  • voleibol de playa