GYM IS EVERYWHERE: para REEBOK, la calle es un gimnasio

Pablo 24 febrero 2016 0

REEBOK

REEBOK sorprendía el año pasado con su campaña BE MORE HUMAN, en la que demostraba que cualquier lugar podía convertirse en un gimnasio. Sin importar donde estuviera situado o sus elementos, se podía practicar deporte en cualquier sitio. La empresa vuelve a demostrarlo en 2016 gracias a la campaña GYM IS EVERYWHERE. Y lo hace con un ejemplo muy eficaz.

El pasado 4 de febrero REEBOK convertía el Andén 0 de la antigua estación de Chamberí en un improvisado gimnasio al que acudieron todo tipo de trainers y personas que querían ver cómo los mismos hacían deporte. Hubo una clase gracias a la que los asistentes pudieron conocer cómo practicar sus deportes favoritos. A la vez se demostraba que cualquier lugar puede ser tu gimnasio, sin importar donde estés ni los elementos que haya.

La realidad de la campaña de REEBOK es evidente: cualquier sitio puede ser utilizado como un gimnasio improvisado. Son muchas las personas que aprovechan las posibilidades que hay en la calle para practicar su deporte favorito, por lo que no es raro que las ventajas ya se estén aprovechando. REEBOK solo quiere recordarlas para que no se olviden.

Ya no es necesario apuntarse a un gimnasio o a un centro preparado para hacer deporte. Puedes utilizar la misma calle, los parques y hasta el campo para hacer lo que más te gusta. Siempre debe haber un cierto respeto con las cosas que se usan, pero eso no significa que haya límites. Hasta puedes hacer pesas con piedras. REEBOK lo recuerdo: GYM IS EVERYWHERE.