La nueva campaña de la fragancia Loewe Sport para el hombre

Pablo 23 julio 2014 0

Loewe Sport

Loewe Sport, la marca española de lujo por excelencia, ha puesto en marcha su primera colección de fragancias masculinas Sport. Esta flamante línea rompe con los códigos sport conocidos hasta ahora, y al mismo tiempo rinde homenaje al deporte de caballeros: elegante, refinado, masculino.

Las cuatro fragancias emblemáticas de Loewe están representadas por cuatro campeones del deporte español:

  • Loewe pour Homme Sport for Javier Hernanz, campeón de Piragüismo.
  • Esencia Loewe Sport for  Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta.
  • Solo Loewe Sport forArturo Gracia, campeón de Tiro con Arco.
  • 7 Loewe Sport for Jordi Bargalló, campeón de Hockey.

Imagen de previsualización de YouTube

LOEWE POUR HOMME SPORT

Se trata de una elegante Eau de Toilette con salida fresca y especiada, protagonizada por las notas de pomelo y pimienta, corazón Mediterráneo, acentuado por las interesantes notas de albahaca y lavanda, además del original acorde agua marina y fondo cálido y amanerado de cedro y musgo.

ESENCIA LOEWE SPORT

Supone un sofisticado Eau de Toilette de energizante salida de notas frutales de bergamota y mandarina; corazón picante y especiado de pimienta y geranio y fondo intenso y persistente. Se caracteriza por la riqueza del ámbar y el musk.

SOLO LOEWE SPORT

Es un afrutado Eau de Toilette con refrescante salida de notas de pimienta y mandarina, corazón de acordes mediterráneos de romero y lavanda y fondo almizclado y envolvente de musgo, pachuli y ámbar.

7 LOEWE SPORT

Es un aromático Eau de Toilette con chispeante salida de notas cítricas de mandarina y yuzu; corazón aromático, protagonizado por la menta, la hoja de tomate y el nerolí y fondo oriental dominado por el ámbar y el absoluto de incienso.

 loewe 070