Mi Reto de Marcha, recuperando la forma en pocos días

Pablo 26 Abril 2016 0

Decathlon

Decathlon es una de las empresas deportivas de más renombre. Dispone de todo tipo de productos y campañas para animarnos a hacer deporte. La última operación que ha llevado a cabo se llama Mi Reto de Marcha. En esta campaña, animan a los usuarios a recuperar la forma física en solo 30 días. Para ello podemos descubrir el plan de entrenamiento de la marca deportiva Newfell.

En la marcha deportiva el desarrollo de la pisada es específico y tiene tres fases: atacar con el talón, tener un contacto permanente con el suelo y el impulso hasta el dedo gordo del pie. No olvidéis equiparos con unas buenas zapatillas como la SOFT 140, las cuales son flexibles y ligeras, perfectas para tener una marcha deportiva perfecta.

Mi Reto de Marcha se compone de cuatro semanas de entrenamiento. En la semana 1 hay cuatro sesiones de 25-30 minutos. En la segunda se mejora la resistencia gracias a tres sesiones de 35-45 minutos. Durante la semana tres se amplía el tiempo hasta la hora. FInalmente, en la semana cuatro existen tres sesiones de entre 60 y 80 minutos. Si entrenáis bien podréis estar en forma en poco tiempo.

En Decathlon han puesto en marcha varias herramientas para que podáis estar en forma en poco tiempo. Aunque, claro, el esfuerzo es vuestro. La marcha activa es recomendable si queréis estar en forma en apenas un mes, aunque debéis tener en cuenta que son necesarios muchos esfuerzos.

Mi Reto de Marcha se ha convertido en un verdadero hito para los más deportistas. Una práctica que no todos pueden aguantar.