Premio Mejor Blog Deportivo 2009

JRío 15 noviembre 2009 11

ganadores premios bitacoras 2009

El 14 de noviembre de 2009 quedará grabado en este blog con letras de oro, y en mi mente para siempre.
Información Deportiva (edeportes.es) ha recibido el premio al Mejor Blog Deportivo 2009. Alegría y felicidad a raudales. Y esto significa un gran empujón para seguir por este camino.

La entrega de premios se realizó en el Centro de Congresos del Barceló Gran Hotel Renacimiento, situado en la Isla de la Cartuja (Sevilla), en el marco de Evento Blog España 2009. No me busquen en la foto, lamentablemente no he podido ir, cuestión que me será difícil olvidar.

Los datos me parecen increíbles, 8.457 blogs nominados y 37.141 votos realizados hasta llegar a la fase final, donde un selecto jurado ha tomado la decisión final. Aprovecho, desde aquí, para hacer una mención a los que me parecen dos grandes blogs (los otros dos finalistas), y a sus dos redactores: Fabián de “Punto Fape” y Antonio Lobato de “Diario de Carreras”.

En el apartado de agradecimientos, el primero es para mi familia, por todas las horas que paso haciendo deporte y todas esas otras horas que paso escribiendo sobre deporte, que para ellas son horas de ausencia.

Gracias también a todos mis amigos que comparten conmigo estas dos grandes aficiones: deporte e internet. Y también a todas esas personas anónimas que entran aquí a informarse sobre las últimas noticias deportivas, y que a veces me animan con sus comentarios.

Mención especial para el equipo de redactores.es, red a la que pertenece este blog, por todas esas experiencias y consejos que compartimos.

Estos fueron los ganadores, en las distintas categorías, de los Premios Bitácoras 2009.

Saludos a todos, y muchísimas gracias por vuestro apoyo.