Corre a por tus entradas de final de UEFA Champions League con Heineken

Pablo 26 mayo 2014 0

Heineken3

A partir de este abril 2014 podemos ver un vídeo muy entretenido grabado por Heineken y enfocado a promocionar su marca mediante la entrega de dos entradas para UEFA Champions League. Este vídeo lo puedes ver en el siguiente enlace de YouTube y compartirlo para que todos podamos conseguir una entrada.

En el mismo podemos ver cómo unas parejas de novios se relajan en un bar. Cuando el chico va al baño es abordado por la organizadora que le propone conseguir las entradas para la final de UEFA, para lo cual tiene que coger un balón de fútbol que hay en la entrada y salir corriendo sin dar explicaciones. Por supuesto que la novia se queda con cara de póquer al ser abandonada de esta manera tan extraña.

 

Sin embargo al final la chica también entra en el juego y tiene que convertirse en uno de los obstáculos que sorteará su novio para ganar las entradas. De los cuatro participantes que se ven en el vídeo uno vuelve arrepentido y por supuesto que vuelve (lo que pasaría cuando se entera que su novia estaba en el ajo).

 

Tras vencer al mismísimo Paco Buyo el concursante que queda se tiene que ir corriendo a un punto determinado de la ciudad, donde por sorpresa se reencuentra con su novia y consigue el premio tan deseado, las dos entradas partidas en dos trozos.

 

Y tú, ¿hasta donde estarías dispuesto a llegar para lograr estas entradas tan cotizadas?