Nueva campaña Nike Football Winners Stays

Pablo 8 Mayo 2014 0

Nike  Football  Winners Stays es la campaña publicitaria  que está llevando a cabo  la reputada marca deportiva Nike como previa al Campeonato del Mundo de Fútbol  Brasil 2014 que empezará en poco más de un mes.

En este divertido y original anuncio toman parte  futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo(Portugal), Wayne Rooney (Inglaterra), Neymar, Thiago Silva  y David Luiz (Brasil), Gerard Piqué y Andrés  Iniesta (España), Mario Gotze (Alemania),  Zlatan Ibramovich (Suecia), Tim Howard (Estados Unidos de Norteamérica), Gonzalo Higuaín (Argentina), Andrea Pirlo (Italia) y Thibaut Courtois (Bélgica). Todos ellos aparecen en un partido que empieza siendo un duelo entre amigos en la calle y acabar por convertirse en un duelo entre estos grandes futbolistas.

Con grandes dosis de  humor e incluso una pizca de ciencia ficción, Nike trata de enseñar que uno mismo el único protagonista en su vida con la  motivador frase “Arriésgalo todo”. Con el mundial de Brasil a la vuelta de la esquina, este anuncio viene muy a cuento.  Falta muy poco para ese “risk yourself”.

Por otro lado, en este spot no falta la publicidad transversal. Así, la ocurrencia viene de la mano de reemplazar al portero de uno de los equipos por el héroe de cómic, el increíble Hulk. Además, la bella novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, realiza un cameo fugaz en los primeros instantes de este partido. Incluso aparece el jugador de baloncesto de los Angeles Lakers, Kobe Bryant, que lleva el equipaje de la marca. Hay que estar atento para verle pues sale poco segundos.