Se completa el traspaso del jugador Marcos Rojo al Manchester United

Pablo 23 Agosto 2014 1

Argentina-s-Marcos-Rojo-celebr_54411953452_54115221152_960_640

El jugado Marcos Rojo dijo que es un sueño tener la oportunidad jugar en el Manchester United uno de los equipos más grandes de Europa.

Se informó el este lunes que el Manchester United había cerrado el trato por 20 millones de dólares por el lateral del Lisboa. Las negociaciones por el jugador fueron complicadas ya que el jugador tenía un contrato con un tercero el cual tenía parte de su propiedad el cual pedía ciertas condiciones que tenían que ser completadas para poder finalizar su traspaso.

Aunque la llegada de Rojo es vista como una formalidad, esto contrasta con cualquier movimiento potencial para el Ángel di María de Real Madrid. El cual dicen fuentes que podría llegar antes del 1 de septiembre que es cuando termina la fecha de traspaso.

A sus 24 años de edad el jugador Marcos Rojo ya ha jugado una final mundialista contra el equipo de Alemania en la cual perdieron.
Rojo jugó para Sporting de Lisboa más de 60 partidos durante su estancia en Portugal de dos años, habiendo resultó previamente para el Spartak Moscú y Estudiantes, con quienes ganó la Copa Libertadores en el año 2009. Fue nombrado en el lateral del equipo de las estrellas del  FIFA World Cup por sus actuaciones en Brasil este verano y llega a apoyar a un Manchester United el cual tiene muchos problemas en el área defensiva.