Entradas Copa Davis España – Francia

Marta 10 septiembre 2011 0

 

Ya está confirmado el equipo español de Copa Davis que se enfrentará a Francia en las semifinales de esta competición. Rafa Nadal, David Ferrer, Fernando Verdasco y Feliciano López serán los hombres que lucharán por hacerse con una plaza en la gran final. La principal novedad del equipo es el regreso de Rafa Nadal, ausente por problemas físicos en la eliminatoria de Cuartos en Austin ante Estados Unidos.

La semifinal se disputará finalmente en Córdoba, en la Plaza de Toros de Los Califas los días 16, 17 y 18 de septiembre. Por tanto, la superficie en la que se disputarán los encuentros será tierra batida, la favorita de nuestros jugadores. Jugar en casa y en tierra batida hace que la selección española tenga el cartel de favorita en esta eliminatoria, ya que cuenta con alguno de los mejores tenistas del mundo en esta superficie como Nadal, Ferrer o Verdasco.

Por su parte, todo hace indicar que el equipo francés lo integrarán Monfils, Tsonga, Simon y Gasquet, un combinado muy sólido que no pondrá las cosas nada fáciles a la ‘Armada Española’.

En el otro lado del cuadro Serbia, vigente campeona del torneo, se enfrentará en el Belgrado Arena a Argentina con un Djokovic en estado de gracia esta temporada. Si España y Serbia llegan a la final el morbo estará servido por ver a Rafa Nadal y Djokovic en la final del máximo torneo de selecciones.

Conseguir un abono para las semifinales de la Copa Davis entre España y Francia está muy complicado, pero aún es posible. Así que apresúrate y no pierdas la oportunidad de animar a la Armada Española a conseguir un hueco en la gran Final de la Davis.