La Copa Davis a un solo click con Ticketbis

Pablo 20 octubre 2011 0

Un año más, Rafa Nadal vuelve a reportar alegrías al deporte español disputando una nueva final de la Copa Davis. La potente Armada Española, que ha dejado atrás al gigante francés, se medirá ahora a la versátil Argentina. El encuentro tendrá lugar en Sevilla, el próximo viernes 2 de diciembre, a las 12:00, y podría suponer el quinto título Davis para nuestro equipo. ¿Tienes ya reservado el día para acudir?

Si la respuesta es afirmativa y sólo te falta conseguir tu entrada, hoy te presentamos una forma rápida y sencilla de hacerlo: Ticketbis. Los más importantes eventos de todo el territorio nacional, tanto deportivos como culturales, se encuentran recogidos en esta página, donde podrás comprar entradas para todos ellos sin tener que moverte de casa. Tan sólo tienes que hacer click en la opción “Comprar”, seleccionar el precio (en caso de que el evento tenga varios disponibles), la cantidad que quieres adquirir y pagar cómodamente con tarjeta de crédito o Paypal. En el caso de las entradas para final Copa Davis, estarán disponibles próximamente, pero en la misma página puedes activar una alerta para recibir el aviso por correo electrónico.  De este modo no correrás el riesgo de quedarte sin ellas.

En Ticketbis también puedes realizar la operación a la inversa: si se te presenta un contratiempo, no tendrás que quedarte con las entradas colgadas, sino que podrás revenderlas de forma fácil a través de la página. Podrás contactar directamente con el comprador, con toda garantía, evitando incomodidades.